Victorino Martín y Ruiz Miguel, premios Carrusel Taurino 2017

miércoles, 27 de junio de 2018 · 00:00

Hoy se han fallado los importantes premios Taurinos CARRUSEL TAURINO 2017.  Así el sexto premio CARRUSEL TAURINO ha ido a parar a la ganadería de VICTORINO MARTÍN cómo mejor ganadería y la más importante de la historia. Así como un ejemplo y referente de las ganaderías y con más de treinta años trabajando por el toro bravo y sobre todo según VICTORINO Hijo " sacrificio y dedicación durante toda una vida"

Por otro lado el Premio CARRUSEL TAURINO DE HONOR ha correspondido también por unanimidad al matador de toros FRANCISCO RUIZ MIGUEL por representar los valores y principios del toreo durante una vida y haber toreado 1.164 corridas de TOROS- TOROS un verdadero maestro de este tipo de ganaderías. Ruiz Miguel un genio y símbolo del toreo. Por su trayectoria dónde el corazón y la cabeza han estado por encima de todo.

Y para ambos ganadores el jurado también se ha basado en su honradez, humildad, honestidad y sobre todo hacer el bien.  Los dos importantes premios han sido concedidos por unanimidad del jurado.

Cómo corresponsal - colaborador de Carrusel Taurino dar la ENHORABUENA a los dos premiados y todos los componentes de este importante programa Taurino de la Radio Andaluza Canal Sur y a su director y presentador Juan Ramón Romero y todo su magnífico equipo.

Fuente: Rogelio Burnao

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios