EVENTOS

Abellán e Inma Vílchez, nueva tertulia de Alimón

El evento se celebrará en la Sala 32 (antigua Mambo), es decir, la discoteca del hotel Condestable, en pleno centro de Jaén, a las 20h
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 19:54

Bajo el título “De blanco y plata”, la Juventud Taurina de Jaén – Alimón anuncia su próxima tertulia, que se celebrará el viernes, 21 de septiembre, con la presencia del torero Miguel Abellán y de la cantaora Inma Vílchez, prometiéndose un acto espectacular por muchos factores.

El evento se celebrará en la Sala 32 (antigua Mambo), es decir, la discoteca del hotel Condestable, en pleno centro de Jaén, a las 20h., y en él se homenajeará a Miguel Abellán, que cumple esta temporada 20 años de alternativa, e Inma Vílchez presentará en Jaén su último disco, titulado “Cambio de tercio”, con el que sigue recorriendo España de éxito en éxito.

Con este encuentro tan especial, Alimón desea seguir acercando, sin complejos, el mundo del toro a toda la sociedad. La entrada será totalmente gratuita, en un acto destinado a público de todas las edades, que estará moderado por el periodista Carmelo López, miembro del equipo de retransmisiones taurinas de TeleMadrid, y que contará con el toque a la guitarra de Sebastián González.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios