PREMIOS

‘Tendido cero’, premio Fernando Carrasco a la Comunicación Taurina

El galardón es otorgado anualmente por el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Europea del Toro y su Cultura Los premios se entregarán durante la Feria de Abril del próximo año
martes, 1 de octubre de 2019 · 17:05

‘Tendido Cero’, el espacio taurino de La 2, ha sido reconocido con el premio Fernando Carrasco a la Comunicación Taurina que anualmente otorga el Ayuntamiento de Sevilla y la Fundación Europea del Toro y su Cultura. El jurado ha concedido este reconocimiento al programa basándose “en la importante tarea y trayectoria por divulgar desde distintas vertientes la tauromaquia”.

El filósofo Fernando Savater también ha sido premiado con el premio ‘Ciudad de Sevilla’ por su defensa del mundo de los toros en su obra literaria. La gala de entrega de los premios se celebrará durante la Feria de Abril de 2020.

‘Tendido cero’, dirigido por Federico Arnás, difunde la fiesta de los toros desde los más variados aspectos con el objetivo de interesar al aficionado y atraer a los iniciados. El programa se emite los sábados a las 13:50 horas, en La 2.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia