FRANCIA

Concedidos los Premios de la Feria de Beziers 2019

Juan Leal, Octavio Chacón y Pedraza de Yeltes entre los premiados
jueves, 10 de octubre de 2019 · 12:57

Ya se conoce el elenco de premiados de la pasada Feria Taurina de Beziers.

El conjunto de galardones de dicho ciclo francés es el siguiente:

Triunfador de la Feria: Juan Leal, Premio “Jules Faigt” otorgado por la Federación de Clubes Taurinos del Biterrois. El torero galo paseó tres orejas en el cierre del serial, el 18 de agosto.

Mejor Faena: Octavio Chacón, por la ejecutada al toro “Burreñito”, de Pedraza de Yeltes la tarde del 18 de agosto. Premio concedido por el Club Taurino Afición de Beziers.

Mejor Ganadería: Pedraza de Yeltes. Trofeo otorgado por la Peña “Emilio Oliva”.

Mejor Toro: “Burreñito”, nº 12, de pelo colorado y con 585 kilos, de la divisa de Pedraza de Yeltes, lidiado en primer lugar el domingo 18 de agosto. Premio concedido por el Círculo Taurino Biterrois.

Premio Especial: A la ganadería de Robert Margé, por los dos toros a los que se les dio la vuelta al ruedo el sábado 17 de agosto.

Además también han sido premiados la rejoneadora Lea Vicens, que obtuvo tres orejas de los astados de Fermín Bohórquez en la corrida mixta del 16 de agosto; el novillero con picadores Carlos Olsina, que igualmente cortó tres apéndices de su lote de Pagés-Mailhan la mañana del 18 de agosto y la novillera sin caballos Anais Taillade.

Los mencionados galardones serán entregados el sábado 26 de octubre en el Palacio de Congresos, encuadrándose el acto dentro de las Jornadas Taurinas organizadas por la Federación de Clubes Taurinos del Biterrois. (Infotauro)

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia