GALARDÓN

Soria entrega los Trofeos a los mejores de la temporada 2019

Manuel Escribano, Emilio de Justo y Leonardo Hernández entre los premiados
sábado, 26 de octubre de 2019 · 22:03

Las distintas Peñas Taurinas de la ciudad de Soria entregaron en la noche de ayer los Trofeos correspondientes a la campaña 2019, tanto los referidos a la Feria de San Juan como los de la festividad de San Saturio.

El acto, celebrado en el Salón Gerardo Diego del Casino Amistad Numancia y presentado por el periodista de esRadio Raúl Alonso, contó con la asistencia de numeroso público así como con el elenco de premiados.

Los galardones concedidos fueron los siguientes:

  • Los matadores de toros Manuel Escribano y Emilio de Justo. El sevillano salió en hombros el sábado 29 de junio tras cortarle las dos orejas al segundo de su lote, de la ganadería de Victorino Martín mientras que el cacereño también salió en volandas, esta vez, el domingo 30 de junio, al desorejar al quinto de la corrida, que llevaba el hierro de Salvador Domecq.
  • La ganadería de Victorino Martín, que lidió un ejemplar, de nombre “Jarretero”, que fue premiado con la vuelta al ruedo.
  • Los rejoneadores Leonardo Hernández y Mario Pérez Langa, que abrieron la puerta grande del coso soriano tanto en junio como en septiembre.
  • El novillero Jonathan Anaya que triunfó el “Viernes de Toros”.
  • El caballista soriano Sergio Toledo.

Fuente: Infotauro

 

 

Más de
4
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia