RECONOCIMIENTOS

Un nuevo homenaje para el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra

Ha sido homenajeado en Francia por la asociación taurina "Toreria" de Arles, por su promoción y fomento de la fiesta de los toros
lunes, 7 de octubre de 2019 · 17:03

El Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ha sido Homenajeado por la "Asociación Taurina  Toreria" de la ciudad francesa de Arles durante los actos celebrados este fin de semana por esta importante Asociación taurina de Francia.

La Asociación Taurina “Toreria” entregó en dichos actos sus premios anuales recayendo esta temporada en la labor realizada por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra que recogió su alcalde, Jesús Hijosa.

Dicha distinción destaca la promoción y el fomento de la fiesta de los toros de Villaseca de La Sagra a través de la organización del Certamen de novilladas del Alfarero de Oro y el certamen Alfarero de Plata para novilleros sin caballos.

El acto se celebró el sábado 5 de octubre del presente en la histórica Ganadería de PAGES MAILHAN en pleno corazón de la Camarga taurina y fue presentado por el periodista Thierry Llopir.

Asi mismo en el acto y posterior coloquio asistieron y participaron: Michael Bouisseren (organizador de la Feria de novilladas torista de Boujan sur  Libron) ,   Peña La Embestida Bouillargues, ATC Beaucaire, los apoderados Paquito Leal y Geofrey Calafell así como los novilleros  franceses Maxime Solera, Adam Samira y Tristan Espigue.

Los coloquios realizados en estas jornadas de la "Asociación Taurina  Toreria" de la ciudad francesa de Arles estuvieron complementados por una exposición de fotos del Alfarero de Oro de ediciones pasadas y presente del fotógrafo taurino Joel Buravand.

Durante todo el acto estuvieron presentes aficionados de Beziers, Nimes, Arles, Saint Martin de Crau entre otras localidades, los cuales destacaron la labor de defensa y promoción de la fiesta de los toros que realiza el Ayuntamiento de Villaseca. Habiéndose convertido la localidad toledana y su Alfarero de Oro en un referente para todos los clubes y comisiones taurinos de Francia y España.

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia