HOMENAJES

Tauroemoción inaugura en Burgos la escultura homenaje al torero Rafael Pedrosa

miércoles, 13 de noviembre de 2019 · 20:20

El acto ha sido en los aledaños del Coliseum, frente a la Puerta A, y ha contado con la presencia de la familia del torero; el alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa; el Director General de Tauroemoción, Alberto García; el artista, Cristino Díez; y cientos de aficionados que han querido estar presentes en la inauguración.

La familia, en palabras de la viuda, Ana, ha querido tener palabras de agradecimiento hacia la empresa por su esfuerzo y dedicación en este proyecto, al Ayuntamiento de Burgos por ceder el espacio y mostrar su implicación y a los aficionados por “querer recordar a Rafael Pedrosa en un día bonito e inolvidable para Burgos”.

Alberto García, Director General de Tauroemoción, ha destacado el firme compromiso con el proyecto del Ateneo Cultural Rafael Pedrosa, y ha tenido palabras de cariño y hacia la familia del diestro por el apoyo hacia Tauroemoción en la ciudad.

La escultura ya forma parte del Coliseum en recuerdo de un torero que llevó el nombre de su ciudad por todos los rincones de España.

El acto ha sido presentado por Leticia Ortiz, periodista burgalesa.

Galería de fotos

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia