FUNDACIÓN WELLINGTON

La Infanta Elena recibe el "Capote de las Bellas Artes"

El acto contó con la presencia de numeroso toreros y Miguel Abellán, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:52

En la tarde de ayer jueves se entregó por parte de la Fundación Wellington el premio “Capote de las Bellas Artes” a la Infanta Doña Elena con la presencia de numerosos personajes del mundo del toro, que quisieron agradecerle su implicación con la tauromaquia. En su intervención agradeció el obsequio: "es un honor recibir este capote, sobre todo porque proviene de la familia taurina. Quiero agradecer a la familia Moratiel y al hotel Wellington la magnífica labor que desde hace años llevan haciendo, también a los maestros que hoy me acompañan y a todos los aficionados".

Asistieron los matadores de toros Ortega Cano, Óscar Higares, Juan José Padilla, Enrique Ponce, Manuel Caballero, Finito de Córdoba, José María Manzanares, David Mora, Emilio de Justo, Luis Gerpe, David de Miranda, David Galán además de los rejoneadores Leonardo Hernández y Ana Rita. Además de personalidades destacadas del mundo del toro como el empresario Pedro Trapote, el economista Juan Iranzo, Francisco Javier Martínez -alcalde de Chinchón-, la ganadera Clotilde Calvo, entre otros.

El acto estuvo conducido por el empresario y productor teatral Enrique Cornejo que destacó la actividad cultural del hotel así como la defensa abierta y sin complejos de la fiesta. Invitó a dirigir unas palabras a Miguel Abellán como director gerente del Centro de Asuntos Taurinos y en representación de los matadores que apoyaron con su presencia el acto: "Se trata de un hotel emblemático para el toreo. Quiero agradecer a este hotel el homenaje a la Infanta doña Elena que lo hago extensible a toda la Casa Real. Gracias por su apoyo incondicional".

Texto: El Mundo

Fotos: Gimena Velao

 

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia