ACTIVIDADES

Cien años de historia de la plaza de Xátiva en imágenes

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 19:17

El próximo 20 de noviembre y hasta el 28 del mismo mes, tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Xátiva la exposición fotográfica "Plaza de toros de Xátiva, 100 años de historia" la cual recorrerá cronológicamente por medio de reproducciones fotográficas en grande paneles con información textual, los acontecimientos y efemérides más relevantes.

Contará con distintas secciones que abarcan desde las primeras plazas de toros anteriores a la actual, las figuras del toreo que pasaron por su ruedo, el indulto del toro de Ana Romero por Enrique Ponce, las cuatro alternativas que han tenido lugar en dicha plaza hasta la fecha; la vuelta al ruedo de El Soro, la presentación y la única actuación de Curro Romero....

Exposición organizada por el Ayuntamiento de Xátiva con el firme deseo de que sirva de punto de inflexión y que la plaza de toros vuelva a abrir sus puertas.

Una muy interesante exposición con entrada gratuita para todo el quiera hacer un recorrido por la historia de una plaza que nunca debió cerrarse.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia