ALICANTE

II Acto de la Tertulia Taurina Amigos de Nimes

Se celebró una charla coloquio bajo el título "Presidencia y Rigor en los espectáculos taurinos" de la mano de Francisco Javier Arricivita
viernes, 22 de noviembre de 2019 · 09:22

En los salones del Museo Taurino Municipal de Alicante, se ha celebrado el segundo acto programado para la Semana Cultural Taurina que organiza la Tertulia Taurina Amigos de Nimes.

Presentado por Francisco Javier Arricivita, Preseidente de la Plaza de toros de Alicante y miembro de la tertulia, se celebró una charla coloquio bajo el título "Presidencia y Rigor en los espectáculos taurinos". Como ponente tuvimos a D. Justo Polo Ramos, presidente de las plazas de toros de Madrid, Alcalá  de Henares y Colmenar Viejo. Con un "casi lleno" en los tendidos, D. Justo hizo un recorrido sobre las labores propias de un Presidente, así como nos deleitó con sus vivencias obtenidas durante el desempeño de sus funciones. Fue una charla instructiva y amena con presencia de aficionados, profesionales y miembros de la corporación municipal.

Al término de la ponencia se abrió el tiempo de coloquio en el cual D. Justo respondió a las inquietudes de los asistentes.

 

Texto y Fotos: Verónica Soriano

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia