EVENTOS

Gala Taurina Amigos de Nîmes

lunes, 25 de noviembre de 2019 · 16:32

El pasado sábado se celebró en el restaurante alicantino El Maestral, la gala anual de la Tertulia Taurina Amigos de Nimes, en la que tras la cena, se entregaron los Trofeos que otorga la mencionada tertulia, presidida por D, José Maria Jericó.

Los galardonados recibieron sus premios de manos de los tertulianos y dirigieron una palabras de agradecimiento a los asistentes y a la Tertulia por esta distinción.
 
Los galardones fueron los siguientes:
 
Entidad Taurina: Asociación Cultural Taurina El Moralet (Alicante) por su constante trabajo en defensa y fomento de las tradicionales fiestas de esta pedanía alicantina. Recogió el galardón su presidente Angel en presencia de su justa directiva.
 
Medios de Comunicación: Canal Toros de la Plataforma Movistar Plus.por su labor de retransmisión y acercamiento de los festejos taurinos a todos los aficionados. Recogió el galardón el periodista de dicho medio y alicantino de pro D. José Germán Estela.
 
Profesional Taurino: A Antonio Pérez "El Renco", diestro alicantino que cumple 20 años de alternativa, por su trayectoria profesional.
 
Galardón Especial: A la Banda Sinfónica Municipal, por su apoyo y participación en los conciertos que se programan con motivo del pregón de la Feria Taurina de Hogueras, desde el año 2009.
 
Texto y fotos: Verónica Soriano
 
 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia