GALARDÓN

Paco Ureña, homenajeado por el Club Taurino de Londres

Con motivo de su 60º aniversario
lunes, 25 de noviembre de 2019 · 20:57

El matador de toros Paco Ureña asistió como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) al almuerzo celebrado el pasado domingo en Londres con motivo del 60º aniversario de dicho club. Más de 120 aficionados, socios y amigos del club asistieron al evento, que tuvo lugar en pleno centro de la ciudad, en el “Oriental Club”.

Paco Ureña había viajado a Londres en compañía de su esposa Elena González.

El Presidente del CTL, Sr. Mark Rayner, presidió el almuerzo. Felicitó al matador por sus muchos triunfos durante la temporada taurina de 2019 y por su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia en este almuerzo. Le hizo entrega del premio tradicional del club: una jarra tradicional británica de plata.

Por su parte, el matador dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la amabilidad del Club y a sus socios por su calurosa recepción en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros, y confirmó su deseo de volver a verles en España durante la próxima temporada.

Los comensales brindaron por los futuros éxitos del invitado, por el futuro de la Fiesta Brava y por la amistad entre los pueblos británico y español.

 

Texto: Infotauro

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia