PREMIOS

Ángel Téllez recogió el premio como triunfador de Algemesí

La Comisión Taurina reconoció también a Borja Collado, Ana Rita, Miguel Polope, Flor de Jara, José Arévalo o Gabin Rehaby entre otros premiados
sábado, 9 de febrero de 2019 · 12:28

En una gala celebrada anoche, viernes 8 de febrero, en el Teatro Municipal de Algemesí, la Comisión Taurina local entregó los premios correspondientes a la feria taurina de septiembre de 2018 que albergó seis novilladas con picadores, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores.  

Además de los premiados y autoridades locales, estuvo presente el presidente de la Diputación Provincial de valencia, Toni Gaspar, que recibió una mención especial por su labor al frente de la Escuela Taurina y por su constante apoyo a la tauromaquia en general y a Algemesí en particular.

El novillero Ángel Téllez recogió la “Naranja de Oro” al novillero triunfador del serial y un capote de paseo bordado a mano de manos de la alcaldesa de la ciudad Marta Trenzano, y del presidente de la Comisión, Alberto Fernández.

La “Naranja de Plata” para el mejor becerrista fue a manos del valenciano Miguel Polope, mientras que el trofeo a la rejoneadora triunfadora se lo llevó la portuguesa Ana Rita.

La divisa de Flor de Jara copó los premios ganaderos, y su propietario Carlos Aragón Cancela recogió el de mejor ganadería y el de mejor novillo del serial por Burgalés, lidiado en tercer lugar el 27 de septiembre.

La excelente brega y los espectaculares pares de banderillas le valieron a José Arévalo para alzarse con el galardón de mejor hombre de plata, mientras que Gabin Rehaby fue reconocido como el picador más destacado tras la vara que le propinó al cuarto Victorino el 29 de septiembre.

Además, Borja Collado, que cortó tres orejas la tarde de su debut con picadores, recogió el “Detalle para el recuerdo” que otorga la televisión local BERCA TV.

El ganadero local Salvador Pujol también se llevó una mención especial por el sobresaliente comportamiento de sus becerros en los espectáculos nocturnos. Se daba la circunstancia de que era la primera vez en la historia que una ganadería local debutaba en la feria.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios