LAS VENTAS

Anunciadas las conferencias taurinas de marzo

Los días 23, 24 y 31 de marzo se celebrarán actividades culturales en la Sala Antonio Bienvenida de la Monumental madrileña
jueves, 21 de marzo de 2019 · 20:37

El ciclo de conferencias de la peña taurina “El Puyazo” de Madrid tendrá lugar en el Aula Antonio Bienvenida de Las Ventas los próximos domingos 24 y 31 de marzo con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid. Los coloquios comenzarán a las 12:30 de la mañana y la entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

 

  • Domingo 24 de marzo: “Una sesión de fotos taurinas comentadas”. Interviene Sara de la Fuente, fotógrafa taurina. Presentada por María Mayoralas, aficionada y socia fundadora de Círculo de Aficionados a la Tauromaquia.
  • Domingo 31 de marzo: “Idiosincrasia de la enfermería en el equipo taurino”. Interviene Abel Carpintero, enfermero especialista en Cirugía Taurina. Presentado por Alba Martínez-Fornés, escritora.

 

El sábado 23 de marzo, a las 11.30, y también en la Sala Antonio Bienvenida, se presentará el II Bolsín Taurino “Sierra Oeste de Madrid”, el cual se celebrará del 6 de abril al 11 de mayo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios