NAVAS DEL REY

Presentación II Bolsín Sierra Oeste de Madrid

El próximo 23 de marzo a las 11.30 en la Sala Bienvenida
jueves, 21 de marzo de 2019 · 21:09

El II Bolsín Sierra Oeste de Madrid que se celebrará entre los días 6 de abril y 11 de mayo,  será presentado en la sala Antonio Bienvenida de la plaza de Las Ventas el próximo sábado 23 de marzo a las 11:30 h. Esta es la segunda edición del único bolsín taurino que se celebra en la Comunidad de Madrid.

En el acto intervendrán el Gerente del Centro de Asuntos Taurinos D. Manuel Ángel Fernández, el presidente de la Escuela de Tauromaquia de Navas del Rey, organizadora del bolsin, y los alcaldes de los seis municipios colaboradores que serán las sedes con plaza de toros fija en su municipio; Cadalso de los Vidrios, Cenicientos, Navas del Rey, Rozas de Puerto real, San Martín de Valdeiglesias y Villa del Prado.

Un total de 18 escuelas con 36 alumnos participaran en este certamen internacional con representación de España, Francia y Portugal mediante las escuelas de Albacete, Arganda “El Juli”, Badajoz, Béziers (Francia), Nimes-Cataluña, C.I.T.A.R., Colmenar Viejo, Guadalajara, Madrid “El Yiyo”, Málaga, Medina de Rioseco, Murcia, Navas del Rey, Salamanca, Sevilla, Toledo, Valencia y Villafranca de Xira (Portugal).

Las ganaderías participantes serán Hnos. Quintas, El Casillón, El Torreón y Mollalta.

El triunfador recibirá el trofeo acreditativo y participará en una novillada sin picadores o clase práctica, dependiendo de su edad, además de recibir capotes y muletas, obsequiadas por los ayuntamientos de las sedes a los primeros clasificados.

Pueden contactar El pren el teléfono 619 00 89 89

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios