VALENCIA

Premiados de la gala taurina Toros

Se hizo entrega de los premios que concede a los diestros triunfadores de las ferias de Fallas y julio de 2018
miércoles, 3 de abril de 2019 · 10:59

Ayer se celebró, en un acto a sala llena, en el Teatro Olympia de Valencia, la ya tradicional gala taurina Toros con El Soro que organiza el programa radiofónico que dirige el torero Vicente Ruiz “El Soro” junto a la periodista Eva Rogel.

En la misma se hizo entrega de los premios que concede a los diestros triunfadores de las ferias de fallas y julio de 2018 y que correspondieron a José María Manzanares, Alcurrucén, Sergio Galán, Ángel Otero, Jesús Chover, Paco Ureña, Roca Rey, Román, Núñez del Cuvillo, Luis Algarra, Raúl Martí, Jaime Ruiz Soro, Diego San Román y Toñete.

También se homenajeó a Santiago López, Manolo Sales, Manolo Carrión y Luis Blázquez por sus, respectivamente, cincuenta, cuarenta y veinticinco años en la profesión, y se hizo una mención especial a la Diputación de Valencia, a la policía autonómica de Valencia, al guitarrista Vicente Amigo, al actor Paco Arévalo y al cantaor Potito.


Hubo, asimismo, una Mención de Honor para Avance Taurino, por sus veinticinco años de presencia continuada en las ferias de la Comunidad Valenciana y Albacete y por su labor informativa en las redes con avancetaurino.es.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios