GALARDÓN

Roca Rey premiado en Alicante

Roca Rey, trofeo “Santa Faz” del Club Taurino de Alicante al triunfador de la Feria de Hogueras de San Juan. El trofeo a la faena más artística se le concede a Sebastián Castella
jueves, 27 de junio de 2019 · 10:03

El Club Taurino de Alicante ha dado a conocer sus trofeos de la Feria Taurina de Hogueras 2019. El “Santa Faz” al triunfador de la Feria se le ha concedido, por mayoría, a Andrés Roca Rey, por su faena al sexto toro de la tarde, de nombre “Pagano”, de la ganadería de Juan Pedro Domecq, al que cortó una oreja con fuerte petición de la segunda.

El trofeo “José María Manzanares padre”, a la faena más artística, se le concede, también por mayoría, a Sebastián Castella, por su lidia a “Niñato”, de la misma ganadería, al que cortó dos orejas que le abrió la puerta grande, junto al citado Roca Rey y a José María Manzanares.

Finalmente, el trofeo “Memorial Manuel Lancis” se le ha otrogado al picador Rafael Carbonell, de la cuadrilla de David de Miranda, por su actuación en el sexto toro de la tarde, de nombre “Protestón”, de la ganadería El Parralejo.

El jurado, presidido por Fernando Leiva, presidente del Club Taurino, ha estado compuesto por José María Reyes, Vicente Castelló, Francisco Llorca, Jorge Villar, Manolo Porto, Pepe Villar, Marco Lloret, Hugo Ibáñez y Blas de Peñas, actuando como secretaria, sin voz ni voto, Esther Parra de Uña. (Infotauro)

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia