PREMIOS

Premios, Club Taurino de Alicante

Sebastián Castella, ‘Premio José Mª Manzanares Padre’ a la ‘Faena más Artística’ de la Feria de Hogueras
viernes, 28 de junio de 2019 18:31
viernes, 28 de junio de 2019 18:31

El Club Taurino de Alicante ha fallado sus correspondientes premios de la pasada Feria de Hogueras 2019. El matador de toros Sebastián Castella ha sido galardonado con el ‘Trofeo José María Manzanares Padre’ por la faena más artística. Por su parte, el diestro Roca Rey ha sido distinguido con el ‘Premio Santa Faz’ al triunfador de la Feria.

El Club taurino de Alicante ha dado a conocer sus correspondientes trofeos de la pasada Feria de Hogueras 2019.

Relación de Premios:

Trofeo José María Manzanares Padre, ‘A la Faena más Artística’: La realizada por el diestro Sebastián Castella, el pasado sábado 22 de junio, al toro ‘Niñato’ de Juan Pedro Domecq, al que cortó dos orejas y le valió para abrir la Puerta Grande del coso alicantino.

Además el Club Taurino ha otorgado el premio ‘Santa Faz’, al Triunfador de la Feria, que ha recaído en Andrés Roca Rey.

El Trofeo ‘Memorial Manuel Lancis’, ha sido para el picador Rafael Carbonell, de la cuadrilla del diestro onubense David de Miranda.

El Jurado presidido por D. Fernando Leiva, Presidente del Club Taurino ha estado compuesto por los siguientes componentes: José María Reyes, Vicente Castelló, Francisco Llorca, Jorge Villar, Manolo Porto, Pepe Villar, Marcos Lloret, Hugo Ibáñez y Blas de Peñas. Actuó como secretaria la Sra. Ester Parra de Uña.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias