MURCIA

Toros Sureste y Paco Delgado presentan "Caricatoros"

La exposición ‘Caricatoros’ hace un repaso irónico a la evolución del toreo
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 18:19

Toros Sureste y Paco Delgado han presentado esta mañana en la plaza de toros de Murcia la exposición ‘Caricatoros’, una de las iniciativas culturales de la empresa para esta feria.

Paco Delgado es un reconocido periodista con alma de artista que ha dirigido durante décadas uno de los programas de mano más prestigiosos, Avance Taurino, que se encuentra en plazas como Valencia, Castellón y Alicante entre otras.

La exposición consta de 40 paneles de gran formato que repasan desde un punto de vista gráfico e irónico la evolución del toreo en las tres últimas décadas.

Su autor explicó: “La caricatura es un género periodístico con gran predicamento e historia en el mundo del toro, cuya función no es solo ilustrar sino dar un perfil más profundo del personaje”.

Por su parte, Ángel Bernal comentó: “Convertimos este primer piso de la Plaza en una pequeña sala exposiciones como ya ocurrió el año pasado, en esta ocasión acogemos una nueva exposición que espero que disfruten los aficionados de Murcia”.

La muestra podrá ser visitada desde hoy y hasta el final de la feria de Murcia con entrada gratuita en horario de 10.00 a 14.00 h y de 17.00 a 20.00 h. (Infotauro)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia