PREMIOS

Ureña sigue recibiendo premios por su gran temporada

viernes, 17 de enero de 2020 · 22:05

El matador de toros Paco Ureña sigue recogiendo galardones por su gran temporada realizada en 2019. Ureña ha recogido en Madrid el II Premio 'Casa Salvador', que otorga este histórico restaurante de la capital de España al mejor quite artístico de la pasada Feria de San Isidro 2019.

El diestro estuvo acompañado por el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; y el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán, además de numerosos aficionados y personalidades del toro.

Este trofeo, instaurado en 2018, cuenta con un jurado formado por: Ángeles Blázquez, propietaria del restaurante; Esperanza González, Pepe Torres, Jorge F. Hernández, Germán Estela, Andrew Moore, Gabriel de la Casa, Javier Arroyo y Gonzalo I. Bienvenida.

A este premio se suma el recogido hace unos días en Bilbao, donde recibió el homenaje anual del Club Cocherito de Bilbao.

Este premio reconoce a Ureña la gran tarde del año pasado en Bilbao, cuando cortó cuatro orejas en Vista Alegre a dos toros de Jandilla, un hecho que ningún torero ha conseguido ante dos toros en una misma tarde.

          

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia