EVENTOS

El Cid homenajeado en Xàtiva

domingo, 26 de enero de 2020 · 15:33

En un entrañable acto celebrado anoche, 25 de enero, en la ciudad de Xàtiva, el Club Taurino “Punteret” rindió reconocimiento al matador sevillano Manuel Jesús “El Cid” que el próximo 23 de febrero se despedirá del toreo en la plaza ecuatoriana de Ambato.

Se trataba del XVI acto cultural que esta asociación valenciana celebra y por donde que, en los últimos años, han pasado personajes de la talla de Cristina Sánchez, Rafaelillo, Emilio de Justo, Finito de Córdoba, Pepín Liria o David Mora entre otros.

En una tertulia moderada por Carlos Bueno, El Cid repasó su vida taurina desde sus duros inicios como novillero hasta la actualidad, recordando momentos inolvidables de su carrera y dando su visión sobre los problemas que acechan al sector. Con sus intervenciones, el torero de Salteras hizo las delicias de los aficionados locales que se emocionaron con sus vivencias y la sinceridad de sus palabras en una velada íntima y cargada de interés.

Al finalizar el acto, entre otros regalos fue agasajado con un magnífico y original retrato pintado por el artista Pepe Calatayud.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia