FUNDACIÓN CAJASOL

Padilla y Joaquín cierran el repaso de los mano a mano on line

Ambos protagonistas unieron toreo y fútbol en un histórico encuentro celebrado en 2016 en la Fundación Cajasol
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:37

La Fundación Cajasol finaliza hoy la reedición de una selección de algunos de los ‘Mano a Mano’ que mayor relevancia y aceptación tuvieron entre el público. Este martes, a partir de las 20.00 horas, descubre todo lo que sucedió a principios de mayo de 2016 en el encuentro protagonizado por el diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín Sánchez.

El martes 3 de mayo del año 2016, el diestro Juan José Padilla y el futbolista Joaquín Sánchez protagonizaron el 38º Mano a Mano de la Fundación Cajasol, abordando el tema ‘El toro y el fútbol‘, presentados por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno. Padilla había sido uno de los grandes protagonistas de la Feria de Abril, alcanzando la gloria al abrir la Puerta del Príncipe de la Maestranza y convirtiéndose en el triunfador del ciclo esa temporada.

El futbolista Joaquín es uno de los más reconocidos y populares de nuestro país y cuenta con un gran cariño por parte de la afición taurina debido a su constante defensa y apoyo a la Fiesta. Descubre todo lo que sucedió aquella jornada en el siguiente vídeo. Disponible a partir de este martes 11 de agosto, a las 20.00 horas, en el canal de Youtube de la Fundación Cajasol y en www.fundacioncajasol.com

Este ciclo de Mano a mano históricos lo han completado los protagonizados por Rivera Ordóñez y Carlos Herrera; El Juli y Alfonso Ussía; Pepín Liria y José Antonio Camacho; Pepe Luis Vázquez y Juan Peña ‘El Lebrijano’; y Espartaco y Míchel.

Infotauro//Fundación Cajasol

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia