MEDIOS

La Fundación Diario Madrid mantiene su ciclo taurino

miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:49

A pesar de lo complicado del año y las dificultades para organizar un acto taurino, la Fundación Diario Madrid mantiene sus ya tradicionales coloquios y exposición, que llegan a su novena edición, y ha trasladado a octubre los que se hubiese tenido que celebrar en mayo en vísperas de la feria de San Isidro.

Se celebrarán los días 19 y 20 de octubre y en estas dos sesiones, que tendrán como escenario el imponente salón de actos de la Fundación, en el número 14 de la madileña calle Larra, se recordará el centenario de la legendaria figura que fue José Gómez Ortega y se conmemorán otras efemérides como el medio siglo de la extraordinaria actuación de Paco Camino en la Corrida de Beneficencia de Madrid o los treinta años de alternativa de Enrique Ponce. Además se hablará sobre la atípica y excepcional  temporada de 2020, condicionada de manera fatal por la pandemia.

En estos coloquios intervendrán Andrés Amorós, Julián García, Victorino Martín, Paco Delgado, Javier Hurtado y Belén Plaza, siendo moderados, como siempre, por Ricardo Díaz-Manresa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia