PREMIOS TEMPORADA

Talavante, Ventura y Jandilla, premiados en Arles

Adam Samira, Raquel Martín y las divisas francesas de Durand y Gallón, otros de los galardonados por la Comisión Taurina
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:59

El extremeño Alejandro Talavante ha sido declarado triunfador absoluto de la temporada en el Coliseo de Arles tras la deliberación de la Comisión Taurina, reunida para otorgar los premios a los mejores del curso 2021 en Arles. Junto a Talavante –que reapareció en septiembre, en lo que fue el gran acontecimiento cultural del año taurino en Francia – han sido distinguidos Diego Ventura, como mejor rejoneador y la ganadería de Jandilla como divisa triunfadora.

Otros nombres propios de la lista de premios han sido el novillero Adam Samira, la novillera salmantina Raquel Sánchez y las ganaderías francesas de Durand y Gallón.

Los premios –que se entregarán el próximo 15 de abril, jornada en la que se celebrará el primer festejo de la feria de Pascua 2022- son los siguientes:

Matador triunfador : Alejandro Talavante

Rejoneador triunfador : Diego Ventura

Mejor corrida de toros : Jandilla / Vegahermosa

Mejor novillero con caballos: Adam Samira

Mejor novillero sin caballos: Raquel Martin

Mejor novillo : N°66 de R.Durand

Mejor lote de erales : Hermanos Gallon

Además, el jurado de la Comisión taurina ha acordado otorgar un reconocimiento a los coros de niños que amenizaron la Corrida Goyesca del 11 de septiembre.

Por último, los galardones a los más destacados de las Corridas Camarguesas han sido para Premios de la comisión taurina sección corrida camarguesa:

Mejor raseteur : Vincent Marignan

Reconocimiento especial : Nordine El Ghiati

Premio al toro « des Cocardes en or » : Mari Peu de la manade Gillet

Premio al toro « la carrière d’un bon cocardier » : Trancardel de la manade Bon.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia