AFICIÓN Y CULTURA

Rubén Pinar, doble premio en la provincia de Ciudad Real

Se le premió como triunfador de la corrida de Daimiel y triunfador del conjunto de la temporada en la provincia de Ciudad Real
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:03

El diestro Rubén Pinar ha sido doblemente premiado por su actuación del pasado mes de septiembre en la feria de Daimiel ante la corrida de toros de Victorino Martín donde cortó cuatro orejas.

La peña taurina de Daimiel ha sido la encargada de conceder los galardones en una gala donde también fue premiado el ganadero Victorino Martín por el conjunto del encierro lidiado.

El albaceteño cuajó dos grandes actuaciones la tarde del 4 de septiembre con dos buenos toros de la A coronada.

Ambas faenas también le sirven al manchego para ser el triunfador de la temporada en la provincia de Ciudad Real por el portal Cargando la Suerte, donde recogió la segunda distinción del fin de semana.

El tándem Pinar – Victorino es garantía de éxito por los resultados de estas últimas temporadas, consiguiendo triunfos importantes en plazas de importancia en la temporada. El último logro fue la meritoria actuación del albaceteño en la plaza de toros de Albacete con una seria tarde cortando dos orejas.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia