AFICIÓN Y CULTURA

I Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno de la Junta en Cádiz

sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:40

El Jurado de los I Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz ha considerado la faena de Morante de la Puebla en la plaza de Jerez, en el cuarto toro de la tarde del pasado 24 de julio, como la mejor de la temporada. Igualmente, se ha premiado a la Ganadería de Santiago Domecq, como la mejor de la temporada 2021, a Manuel Perera como mejor novillero con picadores de la temporada; Daniel Rodríguez Duarte, miembro de la cuadrilla de José María Manzanares, como mejor subalterno y a Canal Sur con el Premio a la Promoción, difusión y defensa de la tauromaquia.

La Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz ha creado esta temporada, con vocación de permanencia, unos Premios Taurinos para reconocer las actuaciones más destacadas que durante la temporada taurina se hayan realizado en la provincia de Cádiz.

Igualmente, el jurado ha hecho mención especial a los maestros Rafael Ortega por el centenario de su nacimiento, a Francisco Ruiz Miguel por los 50 años del rabo cortado en la Plaza de Toros de Sevilla y a José Luis Galloso por el 50 aniversario de su alternativa

Texto: La Voz de Cádiz

 

2
1
0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia