AFICIÓN Y CULTURA

Juan Ortega invitado de la Unión de Abonados de Madrid

jueves, 4 de noviembre de 2021 · 12:33

En el marco de los “Diálogos desde la Unión”, la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid, tuvo el placer de recibir el pasado 30 de octubre al matador Juan Ortega.

El acto, tuvo lugar en la Sala Antonio Bienvenida de Las Ventas, abarrotada por un gran número de aficionados. Lo abrió, el presidente de la Unión D. Jesús Mª Fernandez quien hizo una breve glosa de Juan.

A continuación, el periodista y crítico taurino D. Federico Arnás con su maestría habitual, condujo la tertulia con el torero por las distintas épocas y vicisitudes de su vida y carrera.

Juan, con la sencillez y pulcritud, que le caracteriza, transmitió a los asistentes cómo él siente el toreo, cuál fue su trayectoria desde la infancia, su periodo de aprendizaje de novillero, unido a sus estudios de ingeniero agrónomo, y de las escasas oportunidades como torero hasta el año 2019.

Año este, de su revelación como torero, donde sorprendió a propios y extraños con su forma de entender el toreo, alcanzando un puesto relevante en la torería actual.

 

Galería de fotos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia