AFICIÓN Y CULTURA

La Casa de Madrid en Barcelona inauguró su ciclo de conferencias taurinas

Coordinado por el escritor Fernando del Arco, con el ex matador de toros Angel Leria como asesor, el ciclo rinde homenaje y recuerdo al desaparecido Luis María Gibert
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:21

Un año más, y siempre por estas fechas, la afición catalana tiene su cita con la tauromaquia en los salones de la Casa de Madrid gracias al ciclo de conferencias taurinas que desde hace varias décadas organiza esta entidad.

La encargada de pronunciar la primera de las conferencias, que tuvo lugar este viernes, fue la Dra. en Psicología y actual concejal del Ayuntamiento de Barcelona, Marilén Barceló que disertó sobre el tema "El esportón, transporte de sueños".

El ciclo, que rinde recuerdo a Luis María Gibert, quien durante casi tres décadas fue el encargado de su organización, se prolongará a lo largo de este mes con el siguiente programa:

Viernes 12 de noviembre, Gérard Más Pasquina, Licenciado en Economía: "Bombita y Machaquito, las últimas figuras antiguas"

Viernes 19 de noviembre, Nicolás Sampedro, escritor taurino: "La evolución de los conceptos de José y Juan en la figura de Manuel Granero Valls"

Viernes 26 de noviembre, Rubén Amón, periodista y escritor: "El fin de la Fiesta"

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
66%
Incertidumbre
0%
Indiferencia