AFICIÓN Y CULTURA

Cartel definitivo de la 40 semana cultural del Club Taurino de Foios

El Club Taurino de Foios ha hecho público el cartel definitivo de su 40 semana cultural taurina
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:00

El lunes día 8 de noviembre a las 8:00 de la tarde en la Sala de exposiciones Municipal Fernando Barrachina se inaugurará la 40 semana cultural con la exposición el “Any Berlanga” de la Diputación de Valencia y de la Generalitat Valenciana.

El viernes día 12 a las ocho de la tarde en la Casa de la cultura habrá una charla coloquio un homenaje a José Pedro Prados El Fundi y el ganadero José Escolar. Presentará Andrés Verdeguer y moderará el coloquio Salva Ferrer.

Asistirán al acto Sergio Ruiz, alcalde de Foios, el matador de toros Vicente Ruiz El Soro y Vicente Mercader Paula, presidente de Club Taurino de Foios. Antes del acto, la periodista Eva Rogel hará un recorrido por los 40 años de Club Taurino y dará paso a las distinciones especiales. Estas se conceden a los novilleros Javier Camps y Miguel Bernet Tamarit, El Morreret de Foios, alumnos de la escuela taurina de Valencia, así como a los novilleros y socios del Club taurino de Foios Pepe Espinar y José Priego El Cuenca.

El sábado día 13 de noviembre, a la misma hora y en el mismo lugar, se homenajeará a Ricardo de Fabra, Santiago López, Julián García y la rejoneadora Paquita Rocamora. Presentará Jorge Casals y moderará José Luis Benlloch.

Asistirán al acto Sergio Ruiz, alcalde de Foios, así como el matador de toros Vicente Ruiz El Soro y Vicente Mercader Paula,  presidente de Club Taurino de Foios. Y se entregarán menciones especiales a los novilleros Borja Collado, Miguel Senent y Jordi Pérez, así como al novillero, empresario y apoderado Felipe de Luz.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia