AFICIÓN Y CULTURA

Inaugurada la Peña Santiago Esplá

lunes, 6 de diciembre de 2021 · 11:39

El día 4 de diciembre, después del anterior aplazamiento, pudo ser inaugurada la “Peña Santiago Esplá”. Una peña que nace con el deseo de poder seguir llevando el nombre de Alicante allá donde vayan.

El acto se celebró en la Finca “El Álamo” de San Vicente del Raspeig, donde acudieron peñistas, familiares y amigos del torero, diversos medios de comunicación, así como Doña María del Carmen de España, concejala del Área de Asuntos Taurinos del Ayuntamiento de Alicante.

El presidente de la peña Don Juan José Aras Capella nombró como miembro honorífico a Don José María Reyes, cirujano jefe de la plaza de toros de Alicante, como agradecimiento a su gran labor desempañada en el coso alicantino.

Los periodistas alicantinos Don José María Jericó y Don Jorge Villar, dedicaron unas palabras a los asistentes, destacando la dinastía Esplá y el buen hacer del joven novillero Santiago Esplá continuando con ella.

Después del acto de presentación, pudieron disfrutar de una capea con erales de la ganadería de “La Paloma”, donde los más valientes se echaron al ruedo, dejando grandes momentos de su torería, tanto Santiago Esplá, como su padre el matador de toros Don Juan Antonio Esplá.

Finalizada la capea, los asistentes pudieron disfrutar de una comida y un sorteo de regalos proporcionados por los patrocinadores del evento.

 

Galería de fotos

Más de
2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia