GALARDÓN

El “Afición Villaseca” 2021 para la Asociación El Toro de Madrid

Por sus 25 años de compromiso con la fiesta de los toros y la integridad de la fiesta, concedido por la Asociación Cultural Taurina de Villaseca
sábado, 29 de mayo de 2021 · 07:52

La Asociación Cultural Taurina de Villaseca de la Sagra concede su Premio “Afición Villaseca” 2021 a la ASOCIACIÓN TAURINA EL TORO DE MADRID distinción otorgada por sus valores en defensa de la fiesta de los toros, la variedad de encastes, la integridad y el reconocimiento a la afición madrileña.

Hay que recordar que en ediciones anteriores dicha distinción “Afición Villaseca” ha sido otorgada por la Asociación Cultural Taurina Villaseca a la Unión de Federaciones Taurinas de Aficionados de España (UFTAE), Peña Taurina “Toro Enmaromado” de Yuncos, ADA Parentis, ADAC de Ceret, Peña Taurina “Churriega” de Santa Cruz del Retamar y Aficion Taurine Beaucairoise.

“La Asociación El Toro de Madrid en su 25 aniversario es un ejemplo de los principales valores que debe representar todo buen aficionado” señaló Roberto Pérez Presidente ACT Villaseca.

Como ha afirmado Roberto Pérez (presidente de la ACT Villaseca) “Unir lazos entre los aficionados es fundamental para fomentar la afición en el mundo de los toros. Y la Asociación El Toro de Madrid en su 25º Aniversario, es ejemplo de los principales valores que debe representar todo buen aficionado taurino”.

Por todo ello, la ACT de Villaseca de la Sagra una de las asociaciones más importantes de la provincia de Toledo quiere reconocer la labor de la Asociación El Toro y su relevancia en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El acto homenaje y de entrega del reconocimiento tendrá lugar el sábado 12 de junio en la plaza de toros “La Sagra” de Villaseca de la Sagra, coincidiendo con el inicio del “VII CERTAMEN DE NOVILLADAS SIN CABALLOS ALFARERO DE PLATA 2021” organizado por el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia