GALARDÓN

Diego Carretero y Valdefresno, triunfadores de Añover

La ganadería de José Enrique Fraile y el diestro de Hellín encabezan la nómina de galardonados de un ciclo triunfal, donde han premiado también a Fernando Robleño y Adrien Salenc
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:18

El diestro Diego Carretero y la ganadería de José Enrique Fraile de Valdefresno han sido los grandes triunfadores de la feria taurina de San Bartolomé de la localidad toledana de Añover de Tajo. Para ellos han ido a parar los principales premios de un ciclo triunfal que va ganando entidad y prestigio año tras año.

A las manos del torero de Hellín han ido a parar los trofeos de triunfador de la feria tras las dos orejas cortadas el domingo día 22 a un toro de Gómez de Morales, siendo distinguido también como autor de la mejor estocada del abono. Entre los toreros han sido premiados Fernando Robleño como autor de la mejor faena y el francés Adrién Salenc con una mención especial por su actuación del sábado 28 de agosto.

En el capítulo ganadero, el jurado ha determinado que la divisa de José Enrique Fraile de Valdefresno se lleve el trofeo a la mejor ganadería por su espectacular presencia y el buen juego de sus ejemplares a los que les cortaron un total de seis orejas, saliendo a hombros la totalidad de la terna.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia