AFICIÓN Y CULTURA

Velada muy taurina en Utrera

martes, 31 de agosto de 2021 · 20:01

En la noche de ayer, numerosos aficionados taurinos utreranos asistieron al acto organizado por Espectáculos Carmelo García para la presentación del video documental y los premios taurinos que se otorgarán en el "Desafío Ganadero" que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en Utrera.

En el mismo acto, la Asociación Taurina "Curro Guillén" inauguró el azulejo en honor a “Tahonero”, primer Miura indultado en la historia, el 22 de junio de 2019 en la Plaza de Toros de Utrera por Manuel Escribano.

La noche estuvo conducida por el periodista taurino Manolo Viera y contó con la presencia de los ganaderos Antonio y Eduardo Miura, los diestros Manuel Escribano y Pepe Moral, el Alcalde de Utrera, José María Villalobos Ramos, la Primera Teniente de Alcalde y Delegada de Turismo, Fiestas Mayores y Promoción de la Ciudad, Mª del Carmen Cabra Carmona.

Para esta especial corrida de toros, el Excmo. Ayuntamiento de Utrera patrocina los siguientes Premios: Mejor Toro, Mejor Lidia y Faena, Mejor Estocada, Mejor Par de Banderillas y Mejor Puyazo.

El Jurado encargado de otorgar estos premios estará compuesto por miembros del ayuntamiento, el empresario Carmelo García y periodistas taurinos y matadores de toros de Utrera.

La velada concluyó con el agradecimiento a los asistentes al acto.

 

 

Galería de fotos

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia