AFICIÓN Y CULTURA

El Soro triunfa como pregonero en Calahorra

domingo, 8 de agosto de 2021 · 10:43

Vicente Ruiz El Soro pronunció la tarde de ayer el pregón de verano del Club Taurino de Calahorra. Fue en un acto celebrado en el Parador Nacional de Turismo de la ciudad que se llenó hasta la bandera.

Miguel García, presidente del club taurino, organizó a la perfección un acto en el que estuvieron presentes toreros locales como el matador de toros Pedro Carra, el rejoneador Sergio Domínguez, el novillero Alberto Donaire, actual alumno de la Escuela de Tauromaquia de Valencia y la cantante local María José Garrido. También estuvieron en el acto Julia Navarro, directora del parador, así como Antonio León, concejal de festejos del ayuntamiento de la localidad, la anterior alcaldesa María Antonia San Felipe, el ex concejal José Ibáñez y el presidente de la peña Román de Valencia José Gómez.

Previamente se grabó la emisión del programa radiofónico Toros con el Soro, de Radio Intereconomía que dirige el propio Vicente con la co-dirección de su mujer, Eva Rogel.

Un gran número de aficionados asistieron a este acto en el que Vicente pronunció emotivas palabras, recordando sus actuaciones tanto en esta plaza como en cosas de la Rioja, y el cariño que siente por esta tierra.

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia