AFICIÓN

Diego Carretero y Alejandro Marcos, revelaciones jóvenes en Bayona

El albaceteño y el manchego han sido galardonados como las dos revelaciones de los toreros jóvenes presentes en el abono de Bayona, por el Circulo de Jóvenes Aficionados del País Vasco
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 11:36

Los triunfos de Diego Carretero y Alejandro Marcos en la corrida de los seis matadores del pasado sábado en Bayona, en donde ambos diestros cortaron una oreja, han sido premiados por los jóvenes aficionados del País Vasco que le han galardonado con sendos trofeos a los toreros revelación de la temporada en tierras vascas.

Como se recordará, Alejandro Marcos paseó un trofeo de un toro de Valdefresno y Diego Carretero de otro ejemplar de Conde de Mayalde; Dos faenas que han sido valoradas por los jóvenes aficionados vascos.

Estos galardones que nacen con el firme propósito de premiar a los toreros jóvenes que luchan por abrirse camino. De jóvenes aficionados a jóvenes toreros.

Los premios se entregarán este próximo invierno en un acto cultural que compartirán ambos diestros con la juventud taurina del País Vasco.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia