AFICIÓN Y CULTURA

Segundo Ciclo de Tertulias Invernales de la Asociación El Toro de Madrid

domingo, 16 de enero de 2022 · 20:25

La Asociación El Toro de Madrid ha cerrado un más que atractivo cartel para el segundo ciclo de sus tradicionales Tertulias Invernales.

La primera cita tendrá lugar el próximo jueves, 20 de enero, en la que será protagonista el ganadero de Garcigrande, Justo Hernández.

Una semana más tarde, el jueves 27 de enero, se sentará a la mesa el matador de toros y actual representante de la divisa de Baltasar Ibán, Luis Miguel Encabo.

El jueves 3 de febrero los aficionados capitalinos disfrutarán de la presencia del diestro Juan Ortega.

El ganadero y Presidente de la Unión de Criadores de Toros de Lidia, Antonio Bañuelos, será quien tome la palabra el jueves 10 de febrero.

El Ciclo de Tertulias Invernales 2021/2022 de la Asociación El Toro de Madrid concluirá el jueves 17 de febrero con el coloquio con el apoderado y ganadero de Alcurrucén, Luis Manuel Lozano.

Todas las tertulias se celebrarán en el Restaurante “Puerta Grande” de la capital de España, arrancando a las 20:00 horas. La entrada a las mismas es libre y gratuita hasta completar el aforo, siguiéndose en todo momento las normas sanitarias vigentes.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia