AFICIÓN Y CULTURA

Sergio Serrano sigue acaparando premios y reconocimientos

martes, 22 de noviembre de 2022 · 18:38

Durante el fin de semana el diestro albaceteño recibió distintos reconocimientos por su gran temporada. La jornada del sábado recibió el XIII Premio al "Mejor Toreo al Natural" que otorga el Club de Abonados de la Plaza de Toros de Albacete y que por segundo año consecutivo recaía en sus manos, gracias a su toreo al natural realizado a su segundo toro el día 17 de Septiembre, de nombre "Playero" y perteneciente a la ganadería de Victorino Martín. Antes, durante un bonito almuerzo entre aficionados, profesionales, personalidades del toro y del futbol de Albacete, recogió el Trofeo al "Valor, Temple y Raza" uniéndose nuevamente estos dos mundos.

En la jornada del domingo, en la finca del maestro Dámaso González, Sergio siguió recibiendo muestras de cariño, esta vez de manos de la Peña Taurina de Tarazona de la Mancha, pueblo dónde es muy querido. Su presidente, Isidoro Ruiz, recalcó que nunca han dado un premio a un torero, pero que en esta ocasión la excepción lo merecía. Sergio recibía este reconocimiento por su temporada, pero sobre todo,  por el esfuerzo de reponerse tras la cornada sufrida en Azpeitia para poder estar en todos sus compromisos, entre ellos, el de la citada Tarazona, dónde el diestro triunfó, por segundo año consecutivo, cortando tres orejas. La Peña Taurina entregó un cuadro pintado por el artista de origen tarazonero, Paco Gabaldón, donde podía verse a Sergio durante la pasada feria de Tarazona.

Sergio agradece todas estas muestras de cariño y como él mismo describe "No hay mejor premio que el cariño de la gente, seguiré comprometido con mi profesión y mi persona para devolver todas estas muestras en forma de satisfacciones por vuestro apoyo".

Sergio Serrano seguirá acaparando premios y reconocimientos durante el invierno por su exitosa temporada.

 

Más de