ALMERÍA

Grandioso éxito una vez más del  "Rincón de Lydia", donde se colgó el no hay billetes

sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:54

Esta vez no fue otro que José Miguel Arroyo "Joselito". Un José listo que de entrada dijo que no suele ir a tertulias ni conferencias. Prefiere estar con su familia ya que durante la semana está muy liado en el campo. Pero que con el peso de Alejandro que es el promotor de este acto y por su hija que es quien le da nombre a este sitio decidió ir, pero quizás este es el último. Pues esta quizás sea la última.

Joselito no se dejó nada de su vida en el esportón. De cuando jugaba al fútbol, los dejó su madre y cuando le dijo a su padre que lo llevara a San Isidro, pero nunca llegó a verlo torear ya que falleció antes de tiempo y se quedaron dos hermanos y una hermana huérfanos.  

Se hace mención de cuando era novillero y le ofrecieron 150 millones de pesetas para que siguiera de novillero un año más y le firmaban 50 novilladas, pero dijo que no. Esa decisión se notó un poco ya que cuando tomó la alternativa, al poco tiempo fue vetado por algunos empresarios.

Cuando se fraguó el adiós definitivo, recuerda que fue en Almería tras una corrida mala y mal acartelado y él no estaba acostumbrado a eso y por eso le dijo a su padre adoptivo que era su apoderado, Enrique Martínez Arranz, "ESTO SE HA TERMINADO "... Cumplimos todos los contratos y adiós. 

Un sueño de un niño de clase media baja, a llegar a tenerlo todo o casi todo y con su Mercedes con 17 años, en el cual paseaba a sus amigos del barrio junto a su chofer porque él no tenía carnet.