Celebración 60 aniversario Plaza de Benidorm

La Junta directiva de Club Taurino de Benidorm, presidido por D. Alfonso López Gutiérrez, ha organizado una serie de actos para conmemorar el 60º aniversario de la Plaza de toros de Benidorm.
martes, 28 de junio de 2022 · 17:08

Con motivo del 60 aniversario de la Plaza de Toros de Benidorm, la Junta Directiva de su Club Taurino, ha organizado dos eventos interesantes eventos:
 
Exposición “60 años de eventos”, en la que se repasará la actividad de la Plaza de Toros a través de una vistosa selección de carcelería.
Lugar: Espai d'Art del Ayuntamiento (hall principal en la Pza. de SSMM los Reyes de España, 1).
Fechas: se inaugurará el lunes 4 de julio a las 12:00 y se podrá visitar hasta el 8 de julio de 9:00 h a 14:00 h.
 
Charla Coloquio “Los toros: una realidad viva”, por D. Joaquín Moeckel Gil. En ella, estará la oportunidad de, reunir a todos los asociados, para participar en el acto que celebra el aniversario, ya que la plaza se inauguró el 8 de julio de 1962.

D. Joaquín Moeckel es un prestigioso abogado sevillano que representa a ganaderos como Miura y Victorino Martín y a toreros como Morante, Rivera Ordoñez, Enrique Ponce, Padilla o el Cid. También participa habitualmente en programas de TVE1, Antena 3, Tele 5, la Sexta y Trece TV.
Lugar: Casa del Fester “Diego Cano Enguera” C/La Biga, 3 – Benidorm.
Fecha: viernes 08 julio 2022 a las 20:00 horas