AFICIÓN Y CULTURA

Ángel Téllez y la ganadería de Puerto de San Lorenzo, galardonados por la UAATM

jueves, 12 de enero de 2023 · 08:54

Los próximos días 22 y 29 de Enero la Unión de Abonados y Aficionados Taurinos de Madrid hará entrega en la Monumental de Las Ventas de los galardones al diestro triunfador de la Feria de San Isidro y a la ganadería que lidió el mejor toro.

El domingo 22 de Enero a partir de las 12:00 horas en la Sala Antonio Bienvenida del coso venteño, el torero Ángel Téllez recogerá el trofeo que le acredita como triunfador del serial isidril, al firmar dos sensacionales actuaciones frente a ejemplares de Araúz de Robles y Victoriano del Río, saliendo a hombros por la Puerta Grande en la última de las tardes. El coloquio con el matador toledano será moderado por la periodista taurina, Vanessa Santos Linares.

Una semana después, el domingo 29 de Enero, también en la Sala Antonio Bienvenida y a las 12:00 horas, será protagonista el ganadero José Juan Fraile, de la divisa de Puerto de San Lorenzo. En este caso, el trofeo a entregar es el correspondiente al mejor toro de la Feria de San Isidro, «Lirón», nº 69, que saltó al ruedo de Las Ventas en sexto lugar el día 3 de Junio. Tomás Rufo, encargado de su lidia y muerte, le cortó una oreja. La conducción de la charla correrá a cargo del periodista taurino, Íñigo Crespo.

La presentación de ambos coloquios la llevará a cabo el Presidente de la Unión de Abonados, Jesús Mª Fernández.

 

Más de