AFICIÓN Y CULTURA

Victor Acebo galardonado en Cartagena

miércoles, 25 de enero de 2023 · 17:49

El novillero con picadores murciano Victor Acebo, recibió el pasado sábado un galardón por su brillante temporada, dentro de la gala taurina organizada por el Club Taurino de Cartagena con motivo de su 45 aniversario.

El de Torre Pacheco es el único novillero en activo de la comarca del Campo de Cartagena, y en 2022 año de su debut con picadores toreó 8 novilladas cortando 20 orejas y siendo el triunfador de la Feria de Novilladas de Blanca.

En el marco del Teatro Circo Cartagenero y bajo la organización del matador de toros retirado Manolo Juárez(Presidente del Club Taurino de Cartagena), también fueron premiados a parte del novillero Victor Acebo, el matador de toros sevillano Alfonso Cadaval y el también novillero murciano Jorge Martínez.

El Club Taurino de Torre Pacheco recibió el trofeo destinado a las entidades taurinas por su labor en fomento de la fiesta en la comarca cartagenera.

El maestro cartagenero José Ortega Cano recibió un bonito homenaje de su ciudad natal , la cual abarrotó el Teatro Circo colgando el “no hay billetes “ En un espacio con capacidad para 960 personas.

 

Más de