CLUB TAURINO ITALIANO

Jesús Soto de Paula, invitado en el Club Taurino Italiano

El escritor jerezano se desplazará a tierras italianas para participar en una gala y mantener un encuentro con los socios de la prestigiosa entidad
viernes, 13 de octubre de 2023 · 10:20

El próximo fin de semana el escritor jerezano Jesús Soto De Paula viajará a Italia para encontrarse con los aficionados de toda la península. El sábado participará en una gala de honor de la Orden dei Cavalieri delle Nove Porte cerca de Perugia y el domingo se encontrará en Turín con los socios del Club Taurino Italiano. 

Jesús, nacido en Jerez de la Frontera, hijo del genial torero Rafael de Paula, es autor de distintas obras literarias, como su primer libro “De Negro y Azabache: Rafael de Paula” o “Entre Clamores y Espantás”, “Torerías y Diabluras”, “Revoluciones y Revelaciones Toreras” o su último libro “Galleando y Belmonteando”, publicado en 2022. 

Jesús Soto De Paula fraguó desde su infancia la más pura sensibilidad hacia el arte taurino y hacia la literatura, como necesidad de narrar lo vivido y sentido en la plaza y compartirá su sabiduría con numerosos aficionados italianos.