AFICIÓN Y CULTURA

Avance Taurino en Las Ventas

viernes, 19 de mayo de 2023 · 19:17

El próximo martes, 23  de mayo, a las 12,30, se presentará, en la Sala Antonio Bienvenida de la madrileña plaza de toros de Las Ventas, el libro Más allá de la palabra, obra de Paco Villaverde y editado por Avance taurino. En este acto estarán presentes junto al autor, el editor de la obra, Paco Delgado, el periodista Federico Arnás y el matador de toros Román.

Al día siguiente en el mismo lugar e idéntica hora, se presenta el libro “Las propinas De Dios”, obra de nuestro compañero Enrique Amat, que estará acompañado por Luis Algarra, ganadero, Román, matador de toros, Jorge Fajardo, presidente de UFTAE, y Alfonso Rey, pintor

En el libro Las propinas de Dios, una frase que pronunció el torero Rafael El Gallo sobre la arriesgada profesión de los que se visten de luces, se recogen entrevistas a destacadísimas personalidades relacionadas con el mundo de los toros. Toreros, ganaderos, empresarios, médicos, músicos y relevantes personajes de otros ámbitos sociales y culturales  opinan de sus experiencias y su contacto con la tauromaquia.

Es un libro que va dirigido a un amplio abanico de posibles lectores, tanto a los aficionados al toreo en particular como a la cultura y al arte en general.

En sus páginas el lector va a a poder las opiniones de una amplia nómina de personajes vinculados con el mundo de los toros. Su trayectoria profesional, sus vivencias y sus anécdotas.

 

Más de