AFICIÓN Y CULTURA

Fortes acerca la tauromaquia a los Discapacitados Psíquicos de Antequera

jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:27

Saúl Jiménez Fortes ofreció este miércoles dos talleres a usuarios de la Asociación de Discapacitados Psíquicos de Antequera y de su comarca (ADIPA), en los que mostró qué es la tauromaquia y les permitía sentir la experiencia de vivir el toreo de salón.

Esta actividad, enmarcada en la previa de su próxima actuación en solitario que protagonizará el 3 de junio en la plaza de toros de Antequera, se convertía en todo un acontecimiento en este centro, con la participación de medio centenar de personas. El diestro malagueño se mostró muy cercano respondiendo todas las dudas planteadas por los participantes, que le mostraron su cariño y admiración, así como le desearon suerte de cara al gran acontecimiento programado con motivo de la Feria de Primavera.

Fortes quiso responder invitando a ADIPA a asistir a la proyección del documental “La última lidia”, que él mismo protagoniza, en los cines La Verónica de la localidad. Por su parte, la empresa Taurina de Buendía ha querido realizar una invitación para que los usuarios del centro puedan acudir a los tendidos de la plaza de toros de Antequera.

 

 

 

Más de