AFICIÓN Y CULTURA

Borja Jiménez recoge el X Premio de Tauromaquia "Villa de Humanes"

Jiménez ha sido condecorado este viernes en la décima edición de los Premios “Villa de Humanes”
sábado, 16 de marzo de 2024 · 11:08

Este viernes, 15 de marzo, el Ayuntamiento de Humanes de Madrid ha celebrado la décima edición de los Premios “Villa de Humanes” en el Teatro Municipal “Ana Diosdado”. El periodista y locutor Gerardo Quintana ha sido el encargado de presentar este acto institucional en el que, entre otras personalidades, ha sido premiado el torero Borja Jiménez por su gran temporada 2023, en la que logró salir a hombros de Madrid con tres orejas y destacó en otras plazas de primera categoría como Sevilla, Pamplona o Zaragoza.

El objetivo de estos premios es el de reconocer, de manera institucional, a aquellas personas, empresas, asociaciones e instituciones que se hayan distinguido de modo extraordinario en su vida cotidiana, en el desarrollo de buenas prácticas que sirvan de modelo y estímulo para el resto de la sociedad.

Entre otras personalidades, Borja Jiménez ha sido premiado junto a Pilar Del Pozo, Lázaro Avendaño, Ana Sandoval, Sofía Martínez, Carlos Brihuega, Pedro Rollán, Aarón Alhambra, el Doctor Juan Antonio Guerra o entidades como la Policía Nacional o Eurocaja Rural.

 

Segunda parada de Borja Jiménez en Humanes este invierno

Hay que recordar que ésta ha sido la segunda parada de Borja Jiménez en Humanes este invierno, ya que el pasado 17 de noviembre participó en las Jornadas Taurinas de Humanes. El torero estuvo entonces presente en una tertulia bajo el título ‘Ganaderías de cartel’, en la que también tomaron parte Justo Hernández, José Escolar, Rafael G. Garrido (director general de Plaza 1) y el propio Jiménez como torero revelación de la temporada.

Entonces, Jiménez recibió un reconocimiento de manos del director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Miguel Abellán.