SAN ISIDRO 2024
Programación cultural en Las Ventas para el 28, 29 y 30 de mayo
Programación cultural programada para los próximos días en Las Ventas, organizada por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid.
SALA ANTONIO BIENVENIDA:
Día 28 de mayo a las 11:00 horas, Inauguración de la exposición “Seda y Oro” del fotógrafo Baltasar Gálvez que comparte sala junto al pintor López Canito.
Día 28 de mayo a las 12:15 horas, Presentación y Sorteo de la XII Edición “Camino hacía las Ventas 2024”.
Día 29 de mayo a las 12:30 horas, Presentación del libro “Otras 300 anécdotas taurinas” . Autor: Lucas Pérez. Editorial La esfera de los libros. Asiste el matador de toros Román Collado y el periodista Vicente Zabala, moderados por la compañera Noelia Jiménez.
Día 30 de mayo a las 12:30 horas, Presentación de los nuevos libros de Avance Taurino. “El salto de la Barrera” Autor: Paco Delgado, “Una faena variada”. Autor: Enrique Amat, y “Tauromaquia de los sentidos”. Autor: José Luis Ramón, ilustraciones Vicente Arnás.
SALA ANTOÑETE:
Día 28 de mayo a las 13:00 horas, Inauguración Exposición conjunta del diseñador gráfico y artista plástico Omar Chamé Jara. “ Con el toro en el alma” y el acuarelista Santiago Gil.