ANTONIO NAZARÉ

"Todas las tardes he intentado sentir y expresarme en mi mejor versión"

miércoles, 17 de octubre de 2018 · 18:38

Defender un estilo por encima de todo, defender la sobriedad, defender lo que se es y en lo que se cree; salir al ruedo y expresar una emoción con la convicción de quien sabe hacia dónde va y cuál es el camino que lo ha de llevar, Antonio Nazaré ha interpretado el torero de verdad en una temporada de triunfos trasmitiendo sus cualidades y calando en los tendidos.

¿Cómo valora la temporada tras los triunfos en Almagro, Villacañas, sangüesa, entre otros?

Pues ha sido una temporada de seguir creciendo, de rebuscar y ahondar en mi concepto, así se ha visto reflejado en las plazas que has mencionados entre otras, de sumar un número bueno de corridas para como están las cosas.
 
¿Qué torero se ha encontrado el aficionado que ha visto a Nazaré esta temporada?
 
En cuanto a concepto el mismo de siempre porque soy fiel a mi forma de sentir a lo que me ha traído hasta aquí y todas las tardes he intentado sentir y expresarme en mi mejor versión.
 
Hemos comprobado las dificultades de las ganaderías lidiadas, ¿Cómo es el toro que se está lidiando en su opinión?
 
Hoy en día sale un toro muy serio en cualquier plaza, de cualquier categoría... Cada plaza debería tener su seriedad de toro, no se puede echar el mismo toro en una portátil que en Madrid, Pamplona, Sevilla...
 
Opinión reflexiva, ¿Le ha faltado algo a la temporada de Antonio Nazaré?
 
Si claro siempre faltan cosas, me hubiese gustado pisar ferias importantes, sumar un mayor números de corridas... El día que quede satisfecho con lo realizado será una señal de conformismo.
 
En toda temporada, a un torero siempre le queda el recuerdo de una faena, ¿Cuál sería para usted de manera especial esa faena?
 
A Dios gracias he cuajado varios toros, en Almagro, Sangüesa, la adrada, Villacañas... Pero una tarde por la importancia de la plaza sin tener el triunfo que buscaba y lo difícil que salió la corrida fue la de Vic-Fezensac donde salí reforzado mentalmente.
 

¿Qué calificación se pondría usted a la temporada realizada?

Eso ya es más difícil, no me gusta ponerme nota, digamos que seguimos creciendo.
 
Temporada 2019, ¿Qué le gustaría que pasara?
 
Para la temporada 2019 me gustaría volver a pisar plazas como Sevilla y Madrid que tanto dan y tanto necesitamos los toreros y por supuesto seguir siendo feliz con mi profesión como lo soy hasta el día de hoy.
 
Fuente: Tauromaquia Press
Más de
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
25%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios