Curro Díaz: "Ojala que mañana haya suerte y pueda haceros disfrutar"

miércoles, 27 de junio de 2018 · 21:00

A escasas 24 horas de torear mañana en Burgos, el matador de toros Curro Díaz hace un parón para atendernos. Toreará mañana 29 de Junio junto a sus compañeros J. Mª Manzanares y Cayetano en el día de San Pedro. Nos ha contado que está “Ilusionado, es un cartel que ha caído muy bien a la afición y ojalá estemos a la altura de las circunstancias y podamos dar una gran tarde toros”.

Su cabeza no está en otro lugar que en la capital… “Me apasiona Burgos y me apasiona mi debut su plaza”

Un debut con una ganadería realmente importante para el torero, ya que con ella ha podido cosechar grandes triunfos en su carrera y sobre todo la temporada pasada. Como nos ha dicho,“el año pasado fui triunfador de Aragón y triunfador de la feria de Jaén con estos astados. Tres o cuatro corridas de toros de esta ganadería que el año pasado fueron muy importantes en mi temporada”.

No hay que olvidarse de que nos encontramos en el comienzo del grueso de la temporada, empiezan muchas ferias pero Curro lo tiene claro.

“Hemos pasado las fechas de Madrid, Sevilla,… pero ahora empieza el no para de la temporada. Ahora mismo no se puede hacer balance. A escasas 24 horas solo pienso en Burgos. Estoy montándome en el coche y a pesar de tener grandes tardes ilusionantes, en lo que me centro es en mi debut de mañana en Burgos”.

Solo queda desear toda la suerte del mundo al matador y como ha dicho él: “Ojalá que mañana haya suerte y pueda haceros disfrutar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios