DAVID DE MIRANDA

"Ha sido un reto personal y de superación muy fuerte"

sábado, 4 de agosto de 2018 · 18:54

Casi un año después de la grave cogida en Toro, David Miranda volvió ayer a pisar el albero de una plaza de toros. Y no era una plaza cualquiera, era su plaza y en su feria, Huelva y las Colombinas. Un año durísimo en el que tuvo que afrontar el reto de superarse a sí mismo y lo hizo con nota "estoy feliz de estar de vuelta, ha sido un reto personal y de superación muy fuerte y que todo saliera bien ha sido un sueño muy esperado por mi durante todos estos meses". Un cartel de lujo con Morante y Manzanares y una faena inolvidable a un toro de Juan Pedro Domecq, su primero, al que desorejó "fue un cúmulo de emociones que pude transmitirlas en la cara del toro, fue una faena muy bonita".

Recompensa a doce meses de sufrimiento, ¿sientes que lo que el toro te ha arrebatado meses te lo ha devuelto en una sola tarde? "El toro no me ha arrebatado nada, los percances forman parte de las carreras de los toreros y convivimos con ellos, sí que tantos meses de lucha han tenido su reconocimiento en forma de triunfo". Un triunfo que debe servir para "seguir creciendo como torero y poco a poco ir labrándome una carrera que ayer volvió a empezar".

Tendremos ocasión esta temporada de seguir disfrutando de su toreo "voy el 18 de agosto a Valverde del Camino, el 24 a Sabiote, el 28 vuelvo a Toro, el 1 de septiembre Almazán y el 16 voy a Almodóvar del Campo... Por ahora tengo eso, algunas cosillas más saldrán".

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios