MORENITO DE ARANDA

"Carlos para mí es especial y lo será toda la vida"

El de Aranda de Duero acaba de poner punto y final a su relación de apoderamiento con Carlos Zúñiga padre. A la espera de encontrar nuevo mentor, afronta el año 2020 cargado de ilusión por sus quince años de alternativa
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 15:04

Jesús, hay decisiones que no por maduradas, al final resulta difícil dar el paso.

Hay decisiones difíciles, esta ha sido como decirle a un padre por segunda vez que te vas de casa, han sido dos años muy bonitos, no me quito el recuerdo de la cabeza, pero ya es pasado.

Y más siendo Carlos Zúñiga la otra parte.

Sinceramente Carlos para mí es especial y lo será toda la vida.

Nunca es un adiós con Carlos, fue tu primer apoderado y siempre estará ahí...

Ayer fue duro, pero Carlos y yo por encima de todo tenemos lo más bonito que pueden tener las personas, un sentimiento especial, y estaré para apoyarle siempre y sé que él también.

Cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana.

Sí, está claro, ¡nuevas ilusiones!

Pero sin prisa, como el toreo de Morenito, las decisiones en la vida tienen que ser firmes y concretas pero sin prisa.

No he hablado con nadie firmemente, pero sí es verdad que lo único en que pienso es en entrenar, en vivir el toreo con la máxima entrega que es lo que hace que las cosas salgan, y quiero tomar la decisión cuando sepa que la persona que esté a mi lado o la gente que me rodee esté con la misma ilusión que yo.

¿En qué momento se encuentra Jesús Martínez Barrios y por otro lado "Morenito de Aranda"?

Personalmente me encuentro genial, profesionalmente buscando mostrarme en plenitud,  el toro es celoso y hay que entregarle todo, si hay grietas se escapa todo.

Imagino que en un día ya has recibido llamadas de apoderados y amigos, pero ¿qué busca ahora mismo Jesús Martínez para empezar camino con otra persona?

Gracias a Dios tengo muchos amigos y te llama la gente; ilusión, fe, motivación, esas cosas que necesita uno por lo menos yo, eso es lo que quisiera tener a mi lado en la persona que se ocupe de mí.

¿El año ha sido positivo Jesús?

El año ha tenido dos partes, la primera se hace sobre Madrid, no salen las cosas como quieres o sea negativo, y la segunda el resto de temporada en la que hubo tardes especialmente importantes, por mi superación e ilusión, porque así sale lo que uno quiere.

Y celebrando esos quince años de alternativa, ¿qué esperas de 2020?

Es un año bonito, quince años de alternativa no es algo que suceda todos los años, especialmente crecido para celebrar toreando una temporada bonita y especial, soy consciente de cómo está la vida en el toreo y cuál es mi situación pero lo mejor está por llegar.

5
12
16%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia